sábado, 2 de mayo de 2009

QUE SIGAN LLEGANDO....

.
....CRUCEROS. Todo lo que sea sumar bienvenido sea, y más con la llegada del Grand Princess, uno de los cruceros más grandes del mundo, un auténtico hotel flotante de cerca de 300 metros de eslora, ha recalado por primera vez en Cartagena esta mañana (29 abril) con 2.600 turistas a bordo, en su mayor parte ingleses. El crucero ha atracado en la terminal del puerto deportivo sobre las siete de la mañana y permanecerá en la ciudad hasta las cuatro de la tarde.

Además, y aprovechando el buen tiempo, los visitantes han aprovechado para llenar bares, cafeterías y terrazas y para pasear y disfrutar de su tiempo al aire libre.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, por su parte, ha previsto el operativo habitual en estos casos, con personal que ha atendido a pie de escalerilla las demandas de información de los turistas y ha repartido folletos relativos a los lugares de interés y servicios que ofrece la ciudad.

Como se recodará Cartagena tiene previsto acoger durante este año a 70.000 turistas a bordo de 55 cruceros, lo que ha llevado a la Autoridad Portuaria a duplicar el actual frente de atraque cuyas obras se realizarán próximamente.



Vista desde el Parque Torres del crucero Grand Princess

1 comentario:

  1. Peaso de barco!!!

    Ya veo que CT no solo está avanzando en futbol, sino tambien en turismo. Me gusta.

    Ahora toca rematar la faena, eh?

    Efesé, efesé...

    ENGENDROS NO!!!

    ResponderEliminar